Llámanos
Especialistas en instalación de Sombrillas rústicas, de brezo, cubiertas vegetales. Sevilla.
  • slider1
  • slicer4
  • slider2
  • slider3
  • slider5
  • slider6

Empresa

Tejados Rústicos Vegetales y Asc. es una empresa especializada en la construcción de cubiertas vegetales con acabado en Junco Africano (Thammochortus Insignis). Materiales rústicos que aúnan belleza, calidad y resistencia. La empresa, ubicada en Sevilla, tiene como ámbito de acción los mercados español y portugués, donde ofrecemos una amplia gama de productos elaborados con Junco Africano y materiales similares. Tejados Rústicos Vegetales dirige su oferta a un amplio espectro de clientes que van desde el usuario particular hasta las empresas constructoras, pasando por los fabricantes de cubiertas, hoteles, arquitectos…

El Junco Africano, como material natural, se ha empleado durante siglos para techar casas y residencias. Hoy también se utiliza para techar otras cubiertas de ocio (tejados tropicales) que van desde sombrillas hasta chiringuitos, restaurantes y hoteles. Por sus propiedades aislantes es capaz de mantener el interior cálido en invierno y muy fresco en verano, consiguiendo diferencias de temperatura de 5 a 10º con el exterior. Los productos de Junco Africano que ofrecemos también se pueden solicitar con tratamiento ignífugo retardante, que además aumenta su durabilidad. Las maderas utilizadas están tratadas con autoclave, proporcionando garantías fitosanitarias y de durabilidad.

Si la resistencia, la durabilidad y la belleza estética son algunas de las características del Junco Africano, el servicio de instalación que ofrecemos es el segundo pilar sobre el que se asienta nuestra filosofía de trabajo. Por eso, en Tejados Rústicos Vegetales, contamos con un equipo de instaladores procedentes de Suráfrica, formados de manera tradicional en su país, y que son capaces de completar cualquier tipo de instalación en un breve periodo de tiempo y con las máximas garantías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *